Alquiler y montaje de estructuras y sistemas de andamios

Alquiler de Carpas

La solución para celebrar acontecimientos con estilo y garantía.

La versatilidad y facilidad de montaje, son características esenciales que hacen que, todos los clientes que se decantan por el alquiler de carpas en Domingo Morillo, repitan. Totales garantías de satisfacción.

Nuestras carpas tienen todas un informe certificado de cálculo, además de un manual detallado de instrucciones. La facilidad de transporte y la eficiencia en la contrucción garantizan una rápida instalación. Las piezas de respuesto también están garantizadas y se pueden conseguir en cualquier momento.

Son extraordinariamente versátiles. Pueden ser cuadradas, rectangulares, hexagonales u octogonales, según las distintas necesidades. Además pueden ser de distintas dimensiones según las necesidades y el propósito de su uso. Se pueden instalar puertas y ventanas en cualquier sitio.

Muy demandadas para eventos tales como ferias, exposiciones, enlaces… Ofrecen multitud de posibilidades, lo que las convierte en un acierto seguro. Si busca una empresa que ofrezca el alquiler y montaje de carpas en Málaga y provincia, no dude en contactar con nosotros. Realizaremos un presupuesto ajustado a sus necesidades.