Alquiler y montaje de estructuras y sistemas de andamios
  • alquiler-de-andamios
  • montaje-de-andamios
  • estructuras-edificios
  • montaje-de-estructuras-edificios
  • plataformas-elevadoras

La empresa

Domingo Morillo S.A. fue creada por D. Domingo Morillo Torres en el año 1966, empresa pionera en su ramo que, al cabo de los años, se convirtió en referente nacional en la composición de estructuras y sistemas de andamios.

Domingo Morillo S.A. siempre ha apostado por la calidad, seguridad y atención al cliente, contribuyendo así en la especialización de sus servicios. Por esta razón no hemos escatimado esfuerzos en la formación de nuestros trabajadores, así como en la utilización de marcas de primer nivel mundial, cumpliendo con la normativa vigente con el fin de atender de manera optima a las demandas de nuestros clientes.

Sólo de este modo hemos conseguido ser una empresa referente en el alquiler y montaje de estructuras y andamios en la provincia de Málaga. Además, nuestro afán por cubrir todas las necesidades de nuestros clientes es lo que nos ha llevado a ir ampliando los productos y servicios que ofrecemos, de modo que a día de hoy, somos una empresa especializada en el alquiler y montaje de casetas, vallas, gradas, escenarios y plataformas elevadoras.